viernes, 3 de julio de 2009

Hijita de...

No me vengan con mentiras. "Las hijas de" o "Hijo de", son una especie humana bastante afortunada. Por más que le digan a la prensa en el caso de hija/o de un cantante o actor, etc que ellos la han tenido dificil porque siempre los comparan con sus padres, no siento pena por ellos. Cómo sentirla?, qué es esa estupidez de "tenerla dificil por compararme con mi padre", de que mierda me estay hablando?. Si no fuera por su padre ni siquiera tendrian la oportunidad remota de grabar un disco o aparecer en una película. Sencillamente no existirían, a no ser que hicieran esfuerzon sobrehumanos y trabajaran día y noche por lograr el objetivo, como pasa con la mayoría de las personas.

Un hijo De, es hijo De y al ser hijo De tiene bastante más oportunidades que alguien que es el hijo del auxiliar, o el hijo del zapatero o del mecánico en mi caso.

A quien quieren engañar diciendo que ellos la tienen más dificil?. Primero que nada, nacieron bien, ya que al ser Hijo De tienen la fortuna ($) de vivir bien desde que nacieron. Buenas casas, buenos regalos, etc. Y que se pueden dar el lujo que estudiar una carrera universitaria y si ésta no les gusta hacer el asunto más simple y decir: voy a seguir a mi padre. Obvio, yo haría lo mismo, para que esforzarme si ya tengo todo hecho?. Es cosa de decir "papá quiero grabar un disco", "papá quiero aparecer en tu película", "papá no encuentro trabajo, asi que dame un puesto en tu empresa". Chsssss asi quien no poh. Y si, hablo desde mi resentimiento, no me queda otra.




2 comentarios:

JuliChic dijo...

quien es la de la foto?
Claro que es más fácil, es injusto pero asi fue desde que se hizo el mundo mas o menos no?
distinto es hacerte con sangre y sudor como el resto de los mortales...

JuLi dijo...

yo padecí mucho a los hijos de...pero bueh, es una especie que no se va a extinguir nunca =S

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}