viernes, 5 de junio de 2009

Nigger / Sudaca

La otra vez estaba viendo un show de Chris Rock en donde hablaba de la palabra nigger. Decía que esa palabra la podían decir solamente los negros y que si escuchaban a un blanco decir "nigger" quedaba la cagá, porque los blancos siempre la usan para ofender.
Es como una regla: Los negros pueden llamarse entre ellos nigger, asi como "what`s up my fucking nigger", pero si un blanco lo dice....uf!. Yo creo que lo mismo pasa con la palabra "sudaca". Entre latinoamericanos podemos llamarnos asi, pero si viene un europeo y me dice "oye sudaca" yo creo que reviento en cólera. Si un sudaca me dice sudaca no pasa nada, si un europeo o gringo me dice sudaca queda la cagá...

Y siguiendo con el tema les dejo un TEMAZO del grupo Los Prisioneros
Maldito Sudaca el sarcásmo de la letra llena mi corazón sudaca de orgullo...

"No escupas en mi ciudad, no escupas en mi país, no escupas en mi PLANETA ETA, ETA, ETA, ETA"

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}