viernes, 19 de junio de 2009

La Loca de Mierda

Hay gente muy inteligente en el mundo. Y una de ellas es Malena Pichot, una argentina de 26 años. Todo comenzó cuando terminó con su pololo y después de llorar, patear, tomar, fumar y todo lo que hace una mujer despechada se le ocurrió grabar sus pensamientos y tirar la mierda que se necesita tirar para desahogarse y grabarlo en un video y subirlo a youtube...pero como youtube se puso weón, sacó su propio blog (locademierda) y ahí sube videos que ahora no son sólo de despecho sino de rabia contra todo lo que La Loca odia. Una verdadera Loca de Mierda, la Loca que TODAS llevamos dentro.
Yo ahora Ya! me hago fan de su blog, ya que puta que me identifico con el personaje.

Eso si que es ser inteligente, ahora tiene varios seguidores y estan pensando hacer sus monólogos como stand up. O sea! de algo malo sacó algo bueno. Idola!

El Comienzo (por favor veanlo)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre ando buscando blogs decentes. Y vos me acabás de dar el hermoso regalo que es "La loca de mierda".
Me pareció muy entretenido el video; y no sólo a mí. Mi mamá escuchó cuando gritaba "¡Ay! gordo, te extraño", y se lo mostré y le encantó.
Ahora yo también la voy a seguir.

"Hay muchas cosas que se pueden hacer para no comerse las uñas" Yo lo he intentado todo.

Un saludín.

A W E dijo...

mira aca esta Tori Amos.. me acorde de ti

http://www.youtube.com/watch?v=D43vgHLRiUU

AGUANTE SOR YE YE!

blablabla dijo...

Si, si habia visto ese comercial...yo creo que debe arrepentirse de haber hecho tremenda ridiculez....o a lo mejor no, quien sabe...

Anónimo dijo...

tory amos, the beatles, una mujer que se le sale la exprecion por todos lados, creativa a puntos extremo inovadores,y una sensibilidad digna de una vida que rechaza la monotonia.
definitivamente la mujer de mis sueños.
felicitaciones loka

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}