lunes, 15 de junio de 2009

Dave Chapelle

David Khari Webber Chapelle es un comediante musulman afroamericano satírico, de stand-up, y actor estadounidense....según wikipedia es musulman-afroamericano-estadounidense WTF?.
En 2003, llegó a ser conocido por su popular serie televisiva tipo comedia "sketch", El Espectáculo de Chapelle (Originalmente en Inglés Chapelle's Show).

Yo lo conocí gracias a mi pololo, que siempre anda buscando por internet cómicos de stand-up, como Chris Rock y justamente buscando algo de Chirs Rock llegó a encontrar algo de Dave Chapelle. Este hombre, aparte de ser muy guapo, es uno de los comediantes que más me ha hecho reir!. Y como estos días he estado un tanto bajoneada y triste...que mejor que reirse un rato y subir el animo. Ojalá les guste.



*PARA VER la segunda parte sólo hagan click en la parte de abajo de la pantalla de youtube cuando termine la parte 1....

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}