jueves, 7 de mayo de 2009

Y salí ayer


Con la Soole fuimos a La Máscara. Hemos ido a ese local por años!. Yo creo que como del 2004? y sigue igual que siempre Já!. Excepto porque antes era más gay, bastante más gay, ahora van puros heterosexuales que bailan mal...muy mal. Los hombres chilenos bailan mal. Si. Especialmente los que van a La Máscara.
En fin, ayer hablamos de tantas cosas (religión, trabajo, amor, pololos...)es bastante ameno hablar con mi amiga (la Soole). Y mientras hablaba con ella escuchaba de fondo música bastante agradable.

El ambiente estaba muy bueno, gente piola. Hasta que llegaron unos gringos a puro gritar y apoderarse de las mujeres como cuando los españoles llegaron a violarse a las indiecitas. Tan pintamonos que son ellos y con una miserable cerveza quedan ebrios al tiro y dan jugo pesao. Pero aparte de eso, la pasé muy requetebien ayer.

Aunque ya me tiene aburrida Valparaíso....

1 comentarios:

soole dijo...

si realemente lo pasamos bien a medias, por culpa de algunos detalles muy importantes pero que el contexto, son muy regulares.

Como la música, uhmm, eligen lo más aburrido de los 80' y moderno ponen estas bandas inglesas que si bien, son buenas, no son canciones para bailar, sino que para disfrutar, rockeramente hablando.

Segundo; la gente, verdaderamente extraña, nerd, predecible y poco exigente.

Tercero: Discrepo con tu opinión sexual, ciertamente, la Mascara ya no es lo mismo, antés se convivía en paz entre heteros, vámpiros, gays, lesbianas, gente normal, sicopatas, etc. Ahora ahuyentados por una especie "heterosexualización machista", mmm... veo que cambio de opinión repentinamente, de verdad se heterosexualizó más, recuerdo cuando unos personajes medios sicopatoides iban a puro acosar a las niñas... como yo. jjeje... con un trago en la mano y la otra en el bolsillo, con cara de estupido y sicopata (¿querí bailar conmigo?) NO GRACIAS, porfavor, (YA poh, no seai pesada).. NO (puta la guea para que veni entonces)... CHAO dejame en paz, pobre hueon (pero un ratito no más).. así hasta el cansancio, hasta violentos se ponían porque no podian entender que dos mujeres (amigas no pareja) prefirieran bailar entre ellas, y no con unos PERMAZOS SICOPATAS.

Cuarto: Extraforáneos perseguidos, como ha afectado el "terrorismo" que pase cerca de su chaqueta colgada y sintío que se la iba a robar, la famita que tenemos los chilenos, con justa razón, pero, en un bar, civilizado, me vieron como "enemigo" en mi propia ciudad. Persecución, rídiculo y gracioso a la vez. Sin comentarios el "ponceo" (termino adolescente para describir el coqueteo) de aquellos tipos con las señoritas locales, demasiado grotesco.

En fin, amiga, exagerado comentario.

Nos vemos en un futuro muy cercano, ojala lo más cercano posible..

LOVE YOU....

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}