lunes, 4 de mayo de 2009

Una epidemia con remedio incluido

en Estados Unidos están los peores asesinos del mundo...si esto es verdad, entonces usa es la tierra del demonio por hacer estas cosas


03-05-2009 / La peste porcina encubre un fabuloso negocio cuyo principal beneficiario es Donald RuMsfeld. Este halcón de la era Bush –que siempre agitó el fantasma del bioterrorismo– se embolsa un 10 por ciento de cada caja de Tamiflu que hoy se vende en el mundo.

Por Walter Goobar
wgoobar@miradasalsur.com

Detrás del fármaco que por estos días se presenta al mundo como una cura milagrosa contra la virtual pandemia de fiebre porcina se esconde una oscura trama de manipulaciones, negociados, tráfico de influencias –y trafico de influenza–, que tienen como protagonista central a uno de los personajes más siniestros de la política norteamericana: el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

En 2005 se lanzó a rodar la teoría de una inminente epidemia de gripe aviar a partir de un virus que había sido detectado nueve años antes en Vietnam. Aquel virus sólo se había cobrado una media de once fallecimientos al año en todo el mundo porque la gripe aviar nunca se transmitió de humano a humano. Pero aquella falsa peste, permitió presentar al mundo una poderosa “arma preventiva”, un antiviral llamado Tamiflu.
En realidad, la psicosis de gripe avier fue inventada para...Si estás interesado en esto sigue leyendo acá

4 comentarios:

JuLi dijo...

era de esperarse...los politicos norteamericanos metiendo la pata o queriendo cagar a alguien (mejor dicho a todos)...

Elio Milay dijo...

Lo cortés lo quita lo valiente. Así que te felicito por haber publicado esta información. Me la llevo a mi blog para complementar la que puse ayer.

Hay cosas que están por encima de las superficiales disensiones entre ecologistas de caracteres incompatibles...

Te deseo lo mejor, y te pido perdón si en algo te hice sentir mal. A mí ya se me pasó el enfado por vuestra falta de cortesía y por tu censura.

Iba a decir que evitaré volver, para no encontrarme con más reproches. Pero no sé. Me gusta demasiado tu blog, lo mismo que el de Soole. Creo que aunque me tratáseis de criminal de guerra o terrorista biológico, seguiría entrando. Hay cosas que me gustan mucho en tu blog, y en ti.

Ya sé que a ti eso te da lo mismo. Seguro que hasta me imaginas con cara de japonés, empuñando un arpón...

Paz, hermanas. Procurad tratar bien a quienes vengan por aquí, sobre todo si son de vuestro equipo. No seáis descorteses, ni les hagáis sentir mal. Eso es contraproducente. Sobre todo si se trata de personas sensibles.

Menos orgullo, menos soberbia, y más amabilidad. Y os querrán más.

soole dijo...

Ni que lo ubiera imaginado, tenía que estar los anti-paz, anti-amor, etc. involucrados... definitivamente estamos SOLOS TODOS ante su amenaza, acabaran con nosotros, si ya descubrieron el modus operandis, estafadores, me dan verguenza,... y nosotros los ingenuos... CUANDO!!! terminaremos esto!!
estamos condenados...

estoy en shock..

permiso para retirarme...

tiiiiiiiiiiiiiii

Elio Milay dijo...

En vista de que la censura ha desaparecido (de momento) y que muestras sentido del humor publicando lo que te digo más abajo, me complace informarte de que vuelvo a convertirme en seguidor de tu blog.

A ver cuánto nos dura la tregua...

Esperemos que mucho...

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}