miércoles, 27 de mayo de 2009

Ultimas noticias desde Corea del Norte


fuente: http://sp.rian.ru/onlinenews/20090525/121728007.html

Moscú, 25 de mayo, RIA Novosti. El servicio de control espacial del Ministerio ruso de Defensa detectó hoy la prueba de un artefacto nuclear con una potencia de 10 a 20 kilotones, realizada en el territorio de Corea del Norte, informó el portavoz del departamento militar ruso, coronel Alexandr Drobishevski.

"El ensayo fue realizado a las 04.54 horas de Moscú (00.54 GMT) a 80 kilómetros al noroeste de la ciudad de Kilchu", precisó el portavoz.

La bomba lanzada por EEUU sobre Hiroshima en agosto de 1945 fue de 20 kilotones (un kilotón equivale a 1.000 toneladas de TNT).

referencias al tema
14:29 26/05/2009 Prueba nuclear de Pyongyang descarta toda solución militar
en Corea, dicen expertos

17:00 25/05/2009 Los ensayos nucleares norcoreanos amenazan a la estabilidad
regional, advierte la OSCE

15:49 25/05/2009 Los ensayos nucleares de Corea del Norte provocan escalada
de tensión en el Nordeste Asiático

13:57 25/05/2009 Corea del Norte ensaya otros dos misiles.

Esta es la misma noticia pero de otra fuente
fuente: http://ebotijo.wordpress.com/2006/10/10/corea-del-norte-y-las-bombas-nucleares/

Corea del Norte y las bombas nucleares.

Es una noticia conocida por todos, Corea del Norte ha lanzado con éxito su primera prueba nuclear, provocando así al mundo entero, demostrando el poder que tiene el régimen de Pyongyangy desafiando a la ONU, e incumpliendo de esta forma el Tratado de No Proliferación Nuclear.

Muchos pensarán “¿Y a mí qué más me da, que un tío feo se ponga a tirar bombas nucleares en la otra punta del mundo?”. Cuando hablamos de pruebas nucleares, no podemos evitar recordar las bombas atómicas que se lanzaron a final de la segunda guerra mundial, sobre las localidades Japonesas de Hiroshima y Nagasaki, o del desastre de la central nuclear de Chernóvil.

.....................................................................................

Mientras tanto las autoridades de Corea del Norte se excusan diciendo que "todo esto es en defensa de posibles ataques estado-unidenses" a lo que yo responso " si po, no ven que Obama es muy violento. Y lo único que quiere es tener una nueva guerra y terminar igual que Bush" (ojalá hayan entendido el sarcásmo)

Yo ya estas noticias las encuentro insólitas....ni siquiera me estreso, ya sé que la gente idiota como las autoridades coreanas que les gusta jugar a la guerra y lanzar bombas nucleares, nunca van a cambiar asi que.....wathever...

3 comentarios:

soole dijo...

Esencia de mierda del ser humano tan poco creativo, estúpido y pedante.¡Hay que aprender a pisar fuerte! ya que las palabras y los tratados no sirven para nada, que linda enseñanza de los imperios.
Estamos en las manos de la gente más loca, distorsionada y sicopata del mundo, si, ellos nos gobiernan y nosotros les votamos, ¡Viva la condenada democracia! del año del pico (los romanos). No somos más que el vómito infectuoso de miles de generaciones de humanos egoístas.
Una vez escuché decir que "cada pueblo tiene el gobierno que se merece"
Lamentablemente, el que no opina no reclama y si reclama, recibe cobardes lumazos de la policia, que se encargarán de desmotivarte.
No me extrañaría que cualquier día de estos un tipo medio Nerón pa' sus cosas, detone matanzas, solo por diversión.
Ufff...... no me extrañaría...

JuLi dijo...

y sí que va no?...IDIOTAS! ASESINOS! CÓMO LES GUSTA CAGARLE LA EXSITENCIA A LOS DEMÁS!!!

blablabla dijo...

Waaaa soole el manso ni que comentario! te felicito!. Escribes tan bien y tienes toda la razón....

"el que no opina no reclama y si reclama, recibe cobardes lumazos de la policia, que se encargarán de desmotivarte." muy cierto!

Mundo de mierda....suicidémosnos?!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}