jueves, 7 de mayo de 2009

Por idiotas como éste...

El senador Fernando Flores (que era de la izquierda y ahora apoya a Piñera!!) es el culpable (junto con tantos otros más) de que la política sea una mierda y de que miles de jóvenes no creamos en ellos. Que se cree este viejo de mierda?. Inconsecuente. Retrógrada. Viejo amargao, anda a sacarte la placa mejor pa que no habli weas.
Amén.
*nota felicitaciones al periodista!!! y al canal.



Esos son las personas que tanto lucharon en contra de la dictadura...todos se han convertido en basura! Allende debe de estar revolcando en su tumba...que triste

5 comentarios:

Elio Milay dijo...

Hablando en serio. El periodista del primer video, Rodrigo Vilugrón, ataca directamente al invitado con una pregunta agudísima que difícilmente puede tener una respuesta positiva. Es como decirle indirectamente que es un chaquetero. Le está ofendiendo por lo bajo, independientemente de que diga la verdad o no.

No sólo le ofende, sino que cuando el invitado le lanza un exabrupto, él pierde la compostura y se pone a su mismo nivel. "Tú no me simpatizas, bastardo". "Pues usted tampoco me simpatiza a mí, cabrón." Más o menos es eso lo que se están diciendo, con palabras más suaves.

Es lamentable. Y lo dice alguien que habría hecho lo mismo. Al igual que tú, yo soy incapaz de amarrarme la lengua. Pero no somos periodistas profesionales, que supuestamente se deben a un comportamiento ejemplar, neutral.

En este caso, el invitado se pone a la altura del betún él solito. No era necesario hacer lo mismo que él. Pero bueno, así Rodrigo se hizo famoso en You Tube, que de otra forma no habría salido. Es de lo que se trata, ¿no? De morbo y de subir la audiencia.

Y que conste que este tal Fernando Flores me parece de lo peor, como el 99 % de los políticos.

blablabla dijo...

Te agradecería que dejaras de llamarme Mussolini...pensé que ya estaba todo conversado.

Elio Milay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elio Milay dijo...

Este comentario no lo admitas tampoco, es sólo personal, como el anterior. Se me olvidaba decirte una cosa.

Hace tres días, compartí tu blog con siete de mis amistades, personas de criterio y bastante moderadas en sus juicios. Dos de ellas tienen ya más de cincuenta años, lo cual no es garantía de madurez, pero en su caso sí.

Al hacerles una pequeña encuesta informal, estuvieron de acuerdo conmigo en dos puntos: El que me parece más positivo de ti, y el que me parece nefasto.

El positivo, que eres alguien de fuerte carácter, firme y activa en la defensa de tus convicciones, noble y de gran corazón.

El negativo............ la foto.
Estuvieron de acuerdo conmigo en seis de los siete casos, en que transmitías que te crees la reina de la fiesta, y que eres algo prepotente, vanidosa u orgullosa. Y que todo lo bueno que tu blog transmite, a veces se va por el desagüe cuando caes en exabruptos y en malos modos, incluso en violencia verbal y muy mala leche.

Yo no soy quién para juzgar. Y ya sé que la opinión ajena no tiene por qué importarte para nada, sobre todo si piensan que tienes algún tipo de defecto. Puedes achacárselo a estupidez, a envidia, a mediocridad, a maldad, no sé. Siempre uno se justifica muy bien.

Sólo quiero que sepas que eres genial, a mi parecer, pero que tú misma lo estropeas todo en algunos momentos, también a mi parecer.

El astro que rige a Leo es el Sol: creativo, generoso, lleno de energía, esplendoroso. Así eres tú. Pero el Sol a veces explota de manera violenta y sus vientos superficiales resultan devastadores. Procura... controlar los caballos.

Además, cuanto menos orgullo muestres y más humilde te esfuerces en ser, más admirable serás.

¿Quién soy yo para decirte todo esto? Nadie. Sólo un tipo al que le gustas.

Te recomiendo, de manera neutral y objetiva, que comiences algún día a ser más accesible y menos orgullosa. No necesitas ir de diva. Siendo sencillamente tú ya eres el centro de todo, por tu propia luz. No necesitas explotar. Ni ser como aquel boxeador, Legrá, que siempre andaba repitiendo: Zoy el mejó.

Tu estúpida foto (con perdón) transmite eso. Y si la has elegido, es que algo de eso hay. Lo cual me parece indigno de alguien tan maravilloso en muchos aspectos. Y como me caes bien y te aprecio, me permito decirte a la cara lo que pienso.

Tú puedes hacer lo mismo, por supuesto. Y quizá me sirva para mejorarme, lo cual siempre sería de agradecer.

No digo más de eso. Estoy seguro de que tienes mil fotos más bonitas que esa del mentón. Quien entra a tu blog y te ve en esa imagen, mayoritariamente se piensa que eres una tonta importanciosa con un exceso de "ego" bastante notorio.

Como dije al principio, no publiques esto. Te lo escribo a ti de forma personal.

Y perdóname si te resulto desagradable por decirte la verdad.

blablabla dijo...

"Estudié antropología y psicología y ese tipo de pose significa cosas que no son demasiado edificantes... Precisamente el tipo de cualidades que deberías pulir." ..........ya"Pero es que criticas la prepotencia de este señor Flores, y tú a veces caes en actitudes similares." ........Sólo soy prepotente cuando la gente lo es conmigo, como tú lo haz sido bastantes veces. Creo que deberias compararte tú con Flores y Mussolini....

Esa es mi opinión, super en buena!!
saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}