jueves, 14 de mayo de 2009

lo que me carga de alguna gente es....

- que se tomen TODO EN SERIO, hasta los comentarios pesados que uno a veces hace.
- que se burlen cuando otra persona se cae o le pasa algo embarazoso
- que me critiquen antes de conocerme
- que sean doble-estandar (cartuchas/os, pero buenas/os pal pi....)
- que casi siempre MALINTERPRETEN todo lo que digo o hago
- que no lean bien los post que escribo y los mal entiendan
- que no entiendan mi humor, lo cual se relaciona con lo primero que escribí
- que sean graves y se enojen a la primera
- que no tengan sentido del humor
- que se sientan ultra identificados con algo cayendo en lo intolerante: nacionalistas(que no toleran gente de otro país), sexistas (que no toleran al sexo opuesto), conservadores religiosos (que no toleran a la gente distinta, gays, lesbianas, etc)
- que no se rían de sí mismos
- que no digan las cosas a la cara y prefieran decirlas por detrás
- que sean repetitivos
- que sean repetitivos
- que sean repetitivos
- ..............

5 comentarios:

JuLi dijo...

Eu Marce...qué querés decir con esto?

"que sean doble-estandar (cartuchas/os, pero buenas/os pal pi....)"

la verdad no entiendo porque no conozco muy bien algunos términos que usan en tu país...si me explicás te voy a agradecer...Besos!


(lanegraquierebailar@hotmail.com...es mi mail por si te interesa hablar conmigo alguna vez...a mí me gustaría charlar con vos...parecés buena onda)

soole dijo...

Concuerdo, es muy verdad todo lo que dices y habla de la poca tolerancia de la gente y lo grave que pueden llegar a ser, malinterpretando todo, sin entender los mensajes textuales, lo sárcastico (hay que explicarlo cada vez que uno recurre a eso), lo irónico, lo tácito, etc. Leen muy lineales y si no les gusta tu opinión, te odian, que manera de demostrar lo culto que podemos ser, osea, no nos soportamos entre nosotros, o los que tienen ideas diferentes. Jamás te he visto apuntar con el dedo diciendo, "mira que equivocado estás tu, tu pensamiento es estúpido", al revés, las personas que te conocemos bien, sabemos que eres tremendamente inteligente y que amas el libre pensamiento y no apoyas estructuras destructivas... que escribir es solo parte de la vida y que salga como salga, sin temer si a uno le va a gustar o al otro lo puede ofender... en fin, tu eres una persona que "no apunta con el dedo" "que no se burla del otro" "que respeta su pensamiento aunque sea muy bruto" y si no te gusta, lo dices, no me parece tu pensamiento, esperando el mismo razocinio de parte del otro. En fin.... gracias por el comentario de Tool, bakan como se relacionan las cosas que uno tiene como aprendizaje... genial!!! marce porfis, hazme un tatto inspirado en esa canción, en el espiral fibonacci, el ser humano, etc. Inspirate...
adios

soole dijo...

Con respecto a tus anti-mandamientos, debo confesar que soy pecadora en "que se burlen cuando otra persona se cae o le pasa algo embarazoso", no puedo evitar reirme, es que soy muy tentada a la risa y me cuesta fingir, lo otro sería fingir,.... no sé por qué tenga esa costumbre, me causa gracia cuando se cae la gente (obviamente cuando es gracioso) no me reire cuando una abuelita se cae, pero no se un skater o un lolo bien pailon (edad del pavo) no se... tipico videos chascarros... en fin. eso.. confession.

Cloe dijo...

Bueo, coincido en casi todo, sobre todo en lo del sentido del humor y en lo de saber reírse de uno mismo, es fundamental para esta vida.

Besos!

blablabla dijo...

Gracias a todas por sus comentarios.
Soole, gracias por quererme tanto! Ja!! (había escrito un comentario bacanoso para agradecerles sus comentarios y....la cagá de pc se reinició sola y me borró todo...plop)

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}