domingo, 3 de mayo de 2009

Instrucciones para enojarse

Esto lo vi en este blog. Y se me vino a la mente el caballero mencionado en el post anterior.


El primer paso para enojarse es simplemente desearlo. Nada de motivos, aquí se puede estar enojado cuando se quiera, porque somos caprichosos y podemos. Aún así, puede recurrir a molestias cotidianas: tardó demasiado en poner las monedas del colectivo, se le movió una media, el taxista le cobró un peso de más, el agua de la ducha estaba muy fría o muy caliente, nunca perfecta, o mi favorito personal: las personas no son como uno desea que sean.

Una vez deseado el estar enojado, debe rápidamente encontrar a alguien, ya sea el perro, tu madre, la vecina de enfrente que tiene cinco gatos, tu madre, una persona aleatoria o tu madre; cuando se lo haga, simplemente hay que fijarse en un detalle obsoletamente molesto en esa persona y regurgitar todo su enojo.

Las palabras recomendadas son siempre las mismas: "inútil", "hija de puta", y una amplia gama disponible en el Manual Ludovico para Insultos Gratuitos, disponible con este manual por $14,99 más.

No deje que su víctima recipiente lo interrumpa, y no olvide jamás que si le preguntan por qué está enojado, usted debe simplemente decirle que no quiere hablar de eso. Convenientemente, deberá retirarse, porque usted no tenía motivo, ¿recuerda?

Es altamente recomendado que el enojo se manifieste en algo más que palabras. Puede hacer fuerza para que una vena le explote en la cabeza, o puede también golpear paredes, escritorios, personas, y ¿por qué no? a su propia madre. Se recomienda que no rompa algo de valor (ni siquiera la ropa), porque después deberá lidiar con el peor de los enojos: el enojo con uno mismo.

1 comentarios:

soole dijo...

bueno, si a veces los más pacificos son los más peleadores, porque andan pendientes de no pelear y no viven tranquilos... jiji... te borre de un comentario para no crear guerras de comentarios, pero como tu soy mi amiga, me conoces, en fin, soy taaan jipi pa esas cosas, hasta tonta, a veces (herencia de genes). muy bueno el manual del enojo y debo reconocer que a veces ando BASTANTE IDIOTA COMO PARA ENOJARME POR TODO Y MUCHAS VECES RABEO por minimas cosas, eso esta mal.... pero, ¿a quien le importa? lo importante es que el enojo no HIERA a las personas... asi que cuando haya enojo (como bien decia el manual) se le puede pegar a la pared!! jauajua que solución... no al enojo enfrentarlo con paz! ommmm

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}