miércoles, 20 de mayo de 2009

Fotos de AATS

Debo decir que la producción de las fotos es muy elegante, sutil, limpia. Me agradaron los colores y el entorno. Las poses...mmm no sé, prefiero a la Tori más natural o más friki (como en From The Choirgirl). Harto photoshop eso si, con esa herramienta se mejoran mucho las fotos, pero acá como que abusaron de él. En unas fotos sale muy mina, en otras sale muy vieja, pero en resumen Tori siempre va a ser lo mejor.









5 comentarios:

soole dijo...

hee re falso, mucho "estuco" pero lo de más, muy bueno... me gusta.

soole dijo...

gracias por el halago, del blog Marce, oye algo importante... viene ABBA, pero justo cuando defiendo tesis... que mala... oye como pusiste esa cuestion pa escuchar musica en la pantalla derecha de Janis Joplin, enseñame... y... otra cosa, sabias que la palabra "denante" esta reconocida por la rae.... plop!

Anónimo dijo...

Gris?

JuLi dijo...

No conozco a Tori Amos...recomendame un tema por donde empezar a conocerla si?...besos!

JuLi dijo...

Marce, qué te ocurre que no publicás con tanta frecuencia como antes? me preocupa...además no tengo nada más divertido que tu blog para leer. Después pasá por acá que escribí algo acerca de tu blog. Besos!

http://analisisyuliatico.blogspot.com/2009/05/no-hay-nada-nuevo-pa-leer.html

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}