sábado, 9 de mayo de 2009

Discos que tengo...y que merecen ser escuchados


Una de las cosas más importantes en mi vida es la música. No sé qué sería sin ella. Cada disco y cada canción me trae recuerdos y vivencias específicas. Por el ejemplo cuando escucho el "Jagged Little Pill" me acuerdo de un aniversario del colegio. O cuando escucho "from the choirgirl hotel" me acuerdo de cuando estaba en 3º medio y de mi época introvertida (cuando no pescaba a nadie, y lo único que hacía era escuchar ese disco, que por cierto es el mejor de Tori). O de cuando escuchaba los de The Beatles y Janis Joplin y me creía Jipi. En fin, esta es mi banda sonora (aunque faltan muchos otros discos más). Creo que sin música no hay recuerdos.
Y tú, cual es tu banda sonora o los discos que más te han marcado?

1 comentarios:

soole dijo...

El arte nos hace sacar lo más profundo que tenemos dentro y la música es lo más cercano que tenemmos, como radiografías del que sentimos.
Nos reflejan esas melodias que traducen todo lo que nos gustaría gritar y decir.
Mi comunicación con la música se puso básica, recurro a ella, cuando evito escuchar mi entorno, cuando estoy sola, en la micro(bus), etc. Como una compañera, pero,lejos ya no escucho lo mismo que cuando era más teeneger y ya no tengo favoritos... díficil pregunta.
¿Albúmes que recuerdo?
Adore, The Mellon Collie and the Infinite Sandnes, Frogstromp, Nirvana (todos), los de Bjork...
Ahora... no tengo fijos...
pero ando, amante del rock, como siempre... busco el estilo que necesito oir...
Marce...tengo sueeeeeño...
espero que pronto tengamos más tiempo para compartir, escuchando esos temas que ando trayendo derepente, como "principe azul" de la bella durmiente, "ella está, ahí parada frente a ti" de la sirenita, etc, etc, etc...
o... Bella, ella, insoportablemente bella bella, de algún romántico de aquellos...
besitos.. y adios!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}