miércoles, 13 de mayo de 2009

Cosas que pienso mientras me plancho el pelo


- debería haber nacido con el pelo liso
- Nikola Tesla es un inventor lamentablemente muy ignorado
- gasto bastante energía usando la plancha
- soy inconsecuente al decir que hay que ahorrar energía, si me plancho el pelo y gasto caleta
- tengo bastante tiempo libre
- la plancha pal pelo cada día esta más charcha
- me cargan los gringos que piensan que todos los países de habla hispana son iguales, por ej. en un capítulo de Friends, Phoebe estaba cantando una canción sobre Argentina y terminó con "Olé" (???)
- he leído muchos blogs que me han gustado y todos esos blogs son argentinos...
- debería escribir en mi blog lo que pienso mientras me plancho el pelo.

7 comentarios:

QSUM dijo...

Ey hola blablemos un ratito, jajaja
me mato lo que contaste de Phoebe de Friends, la verdad nunca escuche eso pero no me sorprende. Que bueno que te haya gustado mi blog, que bueno que tengas tiempo libre, que bueno que te planches el pelo, yo tengo rulos y tan poca paciencia!!!

Susina's Dream dijo...

jejej qué gracia me ha hecho...porqueeeeeeeeeeeeeee...yo también me plancho el pelo...y también pienso que debería tener el pelo al estilo japonés...lisoooo...lisíisimo...pero para más inri...cada día lo tengo más rizadooooooooo...ays...porca miseria!!! jejeej..un besito desde el otro lado del océano...mi paraíso asturiano...Susy

soole dijo...

no te planches el pelo!! si natural tambien se te ve bonito.. tu pelo frondoso, vivo, en fin.
los latinos?? somos iguales pienso, solo que los chilenos somos mas tristes... jauajuajau puta que ando positivaaa... debe ser el sindrome muchos dias nublados y nada pasa.... SOL VUELVE PORFAVOR!!!!!! marce te acuerdas como andaba yo a estas alturas el año pasado.... brigido... ya un besooo te estoy analizando el sueño de los perros.

Unknown dijo...

Yo pienso todo eso mientras borro el spam de mi celular. :/

L.

JuLi dijo...

jajaaaaa está muy bueno eso de escribir lo que uno piensa en esos momentos que parecen tan triviales... y el pensamiento que más me hizo reir fue que pensaras en Tesla...es un pensamiento profundo e interesante! Quién piensa en Tesla cuando se plancha el pelo? Sólo vos! Sos única! Me encantás!

Bonita Duarte dijo...

uhhh , me leiste el pensamiento, estoy muy pegada con unos blogs argentinos, obvio, no por su origen, solo de casualidad y porque estan buenísimos.

Saludos

blablabla dijo...

Bonita Duarte vi tu blog y queria comentar en la entrada "El Arruinador" y no pude!!! como lo hago??

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}