domingo, 3 de mayo de 2009

Cosas Desagradables

Que cosa más desagradable es la gente que se enoja o taima por todo. De esos abundan en internet. Hace poco alguien me llenó de comentarios la entrada "razones por las que no me gusta Japón". La cosa es que escribió como 3 larguísimos y el cuarto lo rechazé porque era más de lo mismo. El tipo se enfureció y quedó con su ego muy herido. Me mandó un mail diciéndome que fuera al psicólogo...o sea algo verdaderamente incoherente. Yo no sabía que era obligación poner todos los comentarios que uno recibe. Además a mi en algunos blogs también me han rechazado comentarios (a lo mejor porque son muy fomes, o no vienen al caso) y no armo el medio ni que alboroto que armó este caballero. Creo que el escandalizarse porque no publican tu comentario es la actitud de un ser humano poco evolucionado e inmaduro.

Por dios que hay gente rara en internet. Que te bajonean y te amargan parcialmente el día. Pero en fin habrá que soportarlos no mas pues, no queda otra.

2 comentarios:

Elio Milay dijo...

Sí, cielo. Tú sé fuerte, cariño. No te bajonees por gente que no está a tu altura moral e intelectual. Tú eres divina.

Un besito.

blablabla dijo...

Jajajaajaj.... lo sé, lo sé!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}