miércoles, 8 de abril de 2009

Según la biblia Jesús es machista

Se viene semana santa...personalmente no creo en nada que diga la biblia (ya que la original ha sido manoseada y la que leemos nosotros no tiene nada que ver, de hecho hay evangelios como los de Maria Magdalena, que quemaron...entonces de que "verdad" me estan hablando?). Bueno encontré esta frase que me dejó plop!. Habrán sido exactamente las palabras de Simón Pedro y Jesús? no será como mucho?

Simón Pedro les dijo: «¡Que se aleje Mariham (Maria Magdalena) de nosotros!, pues las mujeres no son dignas de la vida». Dijo Jesús: «Mira, yo me encargaré de hacerla macho, de manera que también ella se convierta en un espíritu viviente, idéntico a vosotros los hombres: pues toda mujer que se haga varón, entrará en el reino del cielo»..

O sea yo no entraré al reino de los cielos porque soy mujer? WTF!
Las lesbianas estan salvadas entonces...


*fuente:acá

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}