miércoles, 15 de abril de 2009

Marcela y la crisis...


Hola. Estoy en crisis. Crisis financiera y vocacional.

1-Crisis financiera:
No tengo plata para Nada, lo que se llama NADA!. Tengo $60 en los bolsillos. No me alcanza ni pa la micro. Lo último que recibi ($120.000) se me acabó hace rato ya. Estoy esperando la devolución de impuestos, pero eso llega en Mayo. Ahora no tengo nada. He estado casi 2 semanas encerrada, enclautrada, en mi casa. Sólo viendo películas y leyendo. Yo creo que hasta las monjas lo pasan mejor que yo.
Mi pololo esta en las mismas, mi familia igual. Nada de plata. Nada. Crisis. Estoy empezando a acostumbrarme a que ya no podré darme mis gustos. Es deprimente. Estaré destinada a ser pobre?. La única frase que escucho de parte de mis cercanos es No tengo plata! y ya estoy chata!. Que alguien por favor diga Tengo Dinero, estoy bien, no me quejo! aunque no me beneficie a mi, no importa, sólo quiero escuchar a alguien que este bien economicamente. Crisis, cero. Triste.

2-Crisis vocacional:
Estudié Diseño Gráfico y me arrepiento de eso. Acá en Chile el diseño no se valora y menos en la región en que vivo (V región, Valparaíso). Carrera de mierda. Estudié d. gráfico pensando en que tendría mi oficina y trabajaría bien, pero acá confunden diseño gráfico con diseño web y No Es Lo Mismo!!!!. A cada entrevista que voy quieren un diseñador web o programador! Yo soy diseñadora gráfica!!!. No tengo nada que ver con web y los empleadores juran que uno siendo diseñadora gráfica es programadora y analista de putos sistemas que no entiendo.

He tratado de buscar trabajo en otros medios, pero ni pa promotora de feria me llaman...

A la mierda! crisis por todos lados.
Quieren que uno sea optimista en una de las regiones con más cesantía en el país y en un puto país tercermundista! Tercer mundista! 3º.
Todos hablan de cambio, cambio. ja! para mi no hay ningún cambio y si a habido algún cambio, éste es pa peor!. Hace 10 años yo vivía bien, junto a toda mi familia. Ahora nos hundimos cada vez más, como el Titanic...
Y quieren que sea optimista? me meto por el culo el optimismo de algunos!.
Esos optimistas que tienen a su papi para que les pague las cuentas y les pague otra y otra carrera universitaria.
Esos optimistas que salen de la universidad y tienen trabajo seguro porque de seguro estudiaron Leyes o Medicina.
Esos optimistas que al estar deprimidos van al mall y compran su felicidad.
Esos optimistas que terminan trabajando en la empresa de su papito y se costean las vacaciones a europa.
Esos optimistas que no tienen que andar en el juzgado pidiendo pensión alimenticia al padre.
Me cago en esos optimistas.
Y si, soy una resentida de mierda, una resentida social. Que más da, no me queda otra. Llorona, si. Me quejo y no hago nada por cambiar la situación, porque es en vano. Y ya no tengo ni ganas de cambiarla.

Parece que lo único que me queda es soñar...pero ni ánimo tengo pa eso.

2 comentarios:

leggiere dijo...

Me uno a tu reclamo... solo con una diferencia. No creo que todo sea en vano.
L.

soole dijo...

tranqui marce ya vendran tiempos de vacas gordas!... ahora a sobrevivir!!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}