miércoles, 25 de febrero de 2009

Lo mejor del verano....

Y asi no mas po. Se nos va febrero y con eso "toda la movida veraniega, asi".
Ahora es tiempo de sacar conclusiones y en mi caso lo mejor del verano fue:

1- Ir a la expo Frida y Diego. Buenísima. a Frida la amo desde que la conoci, como hace 6 años atrás, cuando tuve que hacer un trabajo de diseño. Imagínate como fue ver las pinturas, ropa, cartas (con la letra de la mismísima Frida), en vivo. Las pinturas...el trazo hecho por ella misma del óleo sobre el lienzo.......sin palabras. El cuadro que más me llamó la atención y el que más queria ver era este "Unos cuantos piquetitos", verlo en vivo fue....como ver a madonna, bjork, cyndi en vivo. Si, asi de emocionante.
Y Rivera, otra cosa, o sea ver esos monumentales bocetos que hacía para los murales....realmente admirable. Sequisimo! retratos de cuerpo entero, con una técnica envidiable...no, hermoso!



2- Trabajar en Santiago y vivir sola, al fin!. Fue por 3 semanas solamente, pero al fin me las vi por mi misma, gastando de MI plata pa comprar el pan, etc. Y en Santiago, una ciudad que odiaba, pero que me recibió bien, menos mal (igual no me iría a trabajar otra vez pa allá, aunque como todo lo que digo me sale al revés, capaz que termine allá)

3- Como trabajé, tener plata pa darme mis gustos y salir! cuando vino mi pololo a verme, invitarlo a carretear e invitar a mi hermana también, lo cual fue especial porque nunca habia salido a carretear con ella sola. Me sirvió para "unirnos" un poco más. Y al fin no pedirle plata a nadie pa salir y comprarme lo que quiero.

Y eso sería todo, como ven un verano "lleno de emociones y experiencias" digno de registrar pa algún documental....igual lo pasé bien!, en serio.

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}