jueves, 8 de enero de 2009

Marcela opina sobre Lily Allen


Ayer leyendo el blog perezhilton vi una entrevista en que Lily Allen decía algo asi como "fui criada en una escuela católica y ellos me decian que los gays, el adulterio y las drogas eran malas. Todos los amigos de mi mamá eran gays, mi padre tenía amantes y habían drogas en mi casa cuando yo era una niña, asi que eso era un poco cruel." A lo que se suma que anteriormente habia dado declaraciones asi como "no todos los que consumen drogas son prostitutas, raperos ni delincuentes, yo conozco gente que antes de ir a trabajar consume cocaína (se pega una jalá) y se va al trabajo tranquilamente"

En el país sin nombre (eeuu) y el mismo perez hilton (autor del blog) se escandalizan con estas declaraciones (ellos po, los "liberales")y acusan a Lily de ser pro drogas y la odian por haber dicho lo que dijo.

A lo que yo opino: De cierta manera tiene razón. Quien en el mundo del espectáculo no consume drogas, especialmente en Hollywwod?. Para que hacerse los cartuchos y los decentes?. Acá en Chile es un secreto a voces que hasta los políticos consumen drogas, se pegan una jalá antes de ir a votar por una ley...Soy de la idea de que cada uno haga lo que quiera con su vida, personalmente no me gustan las drogas (excepto el cigarro y el alcohol de vez en cuando) pero pienso de que el que quiere cagarse su vida y consumirlas es asunto de el. Tengo amigos que han probado drogas y un conocido que consume cocaína de vez en cuando y lo que hago yo es dejarlos ser, mientras no me molesten ni me hagan consumir esta todo bien.

A lo que voy también con este post es que me da rabia la gente cinica que apunta con el dedo y dice "ohhh, el, ella consumen drogas!!!" y más rabia me dan los que trabajan en un medio en el que la droga se vende como pan caliente. Perez Hilton trabaja en ese medio y él mejor que nadie sabe quien es y quien no es consumidor de droga...entonces por qué hacerse el cartucho y apuntar a algunos y no a todos?.
Repito el que consume droga es problema del que la consume!. Yo no soy quien para decir que debe o no consumir la gente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hola
.... otra con mucho tiempo "libre" en el trabajo, me divertí leyendo tu blog, saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}