martes, 13 de enero de 2009

Israel / Palestina


A decir verdad, una humilde opinión, para mi estos dos países valen Mierda. Se la pasan peleando todos los putos días y matan gente como quien mata hormigas.

Para opinar sobre esto debo saber por qué chucha se estan agarrando estas dos naciones y acá va la explicación:

Según los medios de comunación (a los cuales hay que creerles el 50%) La ofensiva de Israel es en represalia por los ataques con cohetes lanzados por el grupo armado palestino Hamas en contra del territorio israelí.

Los ataques de Hamas en los últimos días, que continuaron este lunes, han dejado cuatro muertos en Israel.

Los malditos ataques continúan y los weones de los israelitas que dicen que los bombardeos tienen como blanco edificios utilizados por el grupo armado palestino Hamas, también han destruido áreas residenciales habitadas por civiles. Ya van más de 350 muertos contando a niños y mujeres. NIÑOS!!! que culpa tiene un niño de las imbecilidades que hacen los weones de esos gobiernos? NIÑOS! que un niño no tiene derecho a vivir tranquilo?

Que mente puede ser tan Satánica como para bombardear edificios civiles y matar niños?
Lo peor de todo es que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas instó a Israel y a Hamas a poner un alto a la violencia. Y eso es todo?. Me imagino a ese consejo diciendole a los matones "Oigan, por fa....porque no paran? ya po cabros dejen de pelear..." y los matones le contestan "Y que veni vó a decirme que pare loco, no vei como bombardean? no podemos quedarnos sin hacer na po gil" a lo que el consejo responde "pero miren estan matando a niños, niños que son inocentes" y los matones dicen "y a mi que mierda me importa? esos locos tienen sangre israelí/palestina uno menos mejor po...me vale madre que sean cabros chicos"

Y asi la cagá de guerra continúa, los niños se siguen muriendo, los weones imbéciles siguen peleando, la gente sigue protestando sin poder hacer más que manifestarse en las calles, pero esas manifestaciones no sirven de nada si de una vez por todas no se mata a la gente que realmente debería matarse: A los del Poder! a los cobardes que mandan a soldados a matar niños. A genocidas que en vez de resolver sus conflictos cara a cara , hombre a hombre, prefieren hacerlo como los maracos que son y bombardear edificios civiles.

Señor Palestino, señor Israelíta mire lo que esta haciendo MIRE!!!




0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}