lunes, 5 de enero de 2009

Año Nueve 2009

Uy. No he escrito desde el año pasado. La verdad es que estuve ultra ocupada!. trabajé en una juguetería en diciembre asi que se podrán imaginar que terminé chata y muyyyy cansada (trabajando 12 horas, con una hora de colación y viendo como los papás compraban los juguetes de navidad a ultima hora!!!)

Bueno, en fin. EL año pasó y llego el 31 de diciembre, el cual lo pasé realmente bien. Con Manuel (mi pololo) fuimos a ver los fuegos artificiales de Valparaíso a un mirador bacanoso. Es idea mia o este año los fuegos artificiales porteños estuvieron pulentosos, maravillosos??. Bueno de ahi me fui a la casa de mi tia en donde estaba toda la familia reunida. Fue muy lindo este año nuevo. La pasé muy bien!

Ahora 5 de enero de 2009 me salió un reemplazo en la "capitale" (Santiago). Asi que estoy instalada acá. Viviendo en un departamento sola. Primera vez que estoy sola en Santiago y primera vez que vivo sola, asi que parece que este año nuevo(nueve) empezó a full. Me apesta Santiago eso si, nunca me ha gustado. El smog, el stress, el calor sofocante...pero que se le va a hacer, me dieron la oportunidad de trabajar acá, experimentar vivir sola, etc. y no podia desecharla. Ahora escribo esto en mi primer dia de la primera semana de trabajo (el cual hasta ahora a sido bastante fome y tedioso).
En fin, llegó el 2009 y con él muuuuchos cambios. Y por fin se fue el 2008, el cual me trajo más malos ratos que buenos.

eso.

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}