viernes, 21 de noviembre de 2008

Marcela Socialista!



SI!. Hoy dia amanecí más socialista que nunca. Socialista en el buen sentido de la palabra. Socialista de verdad, como mi compañero Salvador Allende, no como los socialistas renovados que son más fachos que los udi.

Por qué se preguntará ud?


Le cuento (por si no ve las noticias y es un jóven desinteresado de la actualidad nacional). Hubo un paro de los empleados públicos por casi una semana. Todos en paro. La basura en las calles porque no pasaban a sacarla. Las marchas en las calles. etc. Qué queria la gente? un reajuste en sus sueldos. Si pues, el costo de la vida sube y tiene que subir el sueldo!. Ayer discutieron como monos enjaulados todos los politicos de mierda en el congreso. Solución: 10% de reajuste para todos los empleados públicos.

Todos!
incluyendo a los putos políticos que mensualmente ganan al rededor de 6.000.000 de pesos.

Por que soy socialista?
Porque ellos propusieron RENUNCIAR a ese reajuste ya que se dieron cuenta que era una VERGÜENZA para el pueblo que ganando ese sueldazo más encima recibieran al rededor de $600.000 de más. Que hicieron los otros políticos? (UDI, RN, DC, etc) Obviamente se hicieron los weones (como siempre) y se reajustaron 600 lucas de más en su sueldo.

Nadie escuchó a los socialistas. Y los que se lavan la boca de que "a mi me interesa el bienestar del pueblo" valen mierda.

600.000 lucas de más.

Señora: ud. vota por un político que al mes gana 6.600.000 de pesos (al mes) mientras su esposo gana 150.000....una vergüenza no cree?

Por eso soy más socialista que antes, porque saben que eso es una puta vergüenza

He dicho!
compañero salvador allende! presente!

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}