miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cyndi Lauper en Chile!!!

Ayer martes fue un dia magico, hermoso, extra extra extra ordinario!!!. Por dos cosas: fui a una exposición de Frida Kahlo (después hablaré de eso) Y más tarde fui al concierto de Cyndi Lauper en el teatro Caupolicán!.

Para que describirlo...no puedo, realmente no tengo palabras para decir lo que sentí. Ella es una artista que vengo escuchando desde que tenia como 6 años (mis papás la escuchaban) y a lo largo de mi adolescencia y juventud...ayer por fin la vi en vivo! en un teatro maravilloso, se logró una armonía y un ambiente único. Las lágrimas no me salian porque estaba demasiado feliz! la voz tampoco porque canté todos sus temas de principio a fin y gritaba de emoción. Y para colmo abrio con Change of Heart mi canción favorita de todos los tiempos...escucharla en vivo y cuando abrio el show fue para un paro cardiaco
Cyndi la lleva, a sus 55 años cantó y se movió como si tuviera 25!! Es mágica, simpatica, siente lo que canta y lo transmite...realmente el mejor dia de noviembre!

video del concierto (yo estaba ahi!!!!!!!!!)

2 comentarios:

Cloe dijo...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Que bueno por tí que pudieras verla, yo la verdad no la sigo pero siempre es una emoción ir a un concierto de alguien a quién sigues desde siempre.

Besos!

Retazos de Glamour dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!
Te paso a saludar y a recomendarte un video de unos amigos mios de Barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=ESeOeSUXD-I
Lo he puesto en mi blog junto a mi Felicitacion Navideña.....jejeje..
"Espero que te guste!".
Un besazo!!!

Marta

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}