martes, 8 de julio de 2008

La nueva Mujer...


La nueva mujer. La mujer del siglo XXI. La mujer que ya no tiene hijos. La mujer que su prioridad ya no es casarse y servirle al marido, sino estudiar; sacar una carrera universitaria, ganar plata, salir con las amigas, salir con el novio, comprarse lo que quiere, invertir en ella. La mujer que no juzga ni le gusta ser juzgada. La mujer inteligente que ya no aguanta que la manden y la tengan en la casa refregando el piso y alimentando al cabro shico mientras su esposo lee el diario o sale a ver el partido con los amigos. La mujer que ahora decide si quiere tener hijos o no y si lo hace los cria como debe ser, no con la nana. La mujer que es infiel y le da lo mismo. La mujer que si se casa lo hace por amor y no por dinero. La mujer a la que le gusta ser mujer y no imita al hombre (como ciertas mujeres)hablando fuerte y a garabato limpio, vistiendose con pantalones y corbata y tomando cerveza hasta quedar muerta. La mujer que siente. La mujer que llora y si lo hace no se siente débil sino todo lo contrario. La mujer que opina. La mujer que discute. La mujer que lee. La mujer que ama al hombre y no lo critica. La mujer que le gusta el sexo y no se siente mal por ello. La mujer que sabe lo que ha sufrido en la historia su género y se respeta e intenta ser cada dia mejor mujer.
Esa, esa mujer me gusta a mi y con esa mujer me siento identificada.

6 comentarios:

Cloe dijo...

Me gustó el posteo, lo único que a la frase "la mujer que si se casa lo hace por amor y no por dinero" le hubiera añadido "o por obligación" porque por dinero aún se casan muchas y muchos.

Saludos!

estruendosa dijo...

.~ Como soy chiqita, ESA! es la mujer que quiero ser. De vdd tienes muuucho talento ademas tus manualidades me encantan :) Besitos marcela y cuidate mucho. Felicitaciones por tu trabajo! y no cambies :)

Retazos de Glamour dijo...

PRECIOSO!

ME ENCANTA!...INCLUSO ME A EMOCIONADO....

HACIA UN TIEMPO QUE NO PASABA POR AQUI....
QUERIA SALUDARTE......

UN BESO ENORME AMIGA!

Marta

Anónimo dijo...

Estoy en la mayoria de las cosas de acuerdo siendo hombre... pero menos en la frase que cita: 'La mujer que es infiel y le da lo mismo'... Ese tipo de frase hiere mucho...

Unknown dijo...

Pues estoy de acuerdo con anomino la verdad.

Te dejo un besote fuerte
MUAKA
PILAR

Unknown dijo...

Oye, más de un mes!!

Actualizamos o qué??!!

Mil besos
Pilar

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}