domingo, 29 de junio de 2008

Sábado de cine

No hay nada más que me encante cuando mi pololo viene a verme y la pasamos bien con cosas sencillas. Como ayer, vino y trajo unas paliculas para ver. Vimos Juno en la tarde (que me encantó) y Across The Universe (de Julie Taymor, la directora de Frida) con la cual aluciné. Quedé realmente en la luna. Sólo un fanático de los Beatles y de Julie Taymor (la amo) puede disfrutar tanto una película como esta. Una historia hermosa basada en una época que me encanta y me enferma no poder haberla vivido: los 60, contando la historia de una chica estado unidense que se enamora de un inglés y tiene un hermano que se va a la guerra de Vietman, a través de las canciones de los Beatles.....o sea!! que mejor que eso. Hace tiempo que queria ver esta película y Bendito! Manuel (mi pololo) que la trajo para verla!. Es una experiencia realmente maravillosa...verdad! es para decir "nothing is real..."
pd: la mejor parte es cuando sale Bono (aunque no me gusta mucho él, pero lo hace bastante bien) cantando I`m the Walrus

Acá la canción "Strawberry Fields"

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}