lunes, 23 de junio de 2008

Crisis de Pánico.....



Si, me puse latera. Pero ayer en la noche me vino una crisis horrible. Me habian venido crisis de pánico, pero la de ayer fue horrorosa, creo que me duro como 30 minutos....fue realmente horrible. Esto lo escribo para que(si les interesa) lean sobre esto y sepan como se siente uno. Y también lo escribo para concentrarme en escribir y estar haciendo algo, para mantener mi mente ocupada y concentrarme en otra cosa...Definitivamente esto no se doy a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo.....=(

¿Que es el trastorno de pánico?

El trastorno de pánico es una enfermedad real, y se puede tratar con terapia psicológica. Algunas veces se requiere ayuda farmacológica en su tratamiento.-----(prefiero sanarme mentalmente, eso si, que tomar medicamentos, éstos te hacen dependiente y no quiero eso)
Si tiene trastorno de pánico, usted se siente súbitamente aterrorizado sin aparentemente razón alguna. Estos episodios frecuentes de terror se llaman ataques de pánico. Durante un ataque de pánico, tiene también síntomas físicos como taquicardia (latidos rápidos del corazón), dificultad de respirar, mareos, deseos de vomitar, temblores, escalofríos, hormigueo, una sensación de muerte inminente debida a la taquicardia y ahogo. Nausea o malestar abdominal; inestabilidad, sensación de vacío en la cabeza o desmayo; desrrealización (sensación de irrealidad) o despersonalización (sentirse despegado de sí mismo), Temor a perder el control o enloquecer; temor a morir; parestesias; oleadas de frío o calor. En general estos síntomas alcanzan su máxima intensidad en un plazo de hasta diez minutos.

Los principales factores están asociados a la gran exigencia, ya sea en términos académicos, laborales y también por un desequilibrio emocional.(si, estoy pasando por un desequilibrio emocional "heavy")

Bueno, eso. Aburrido el tema, pero necesitaba escribirlo y publicarlo en alguna parte para entender que me esta pasando y por que.
Disculpen las molestias.
Ojala se me pase esta tontera....

1 comentarios:

Graciela Bello dijo...

Hola Marcela!
Hace tiempo que no pasaba por tu blog y encontré este comentario.
yo pasé por una etapa, hace unos años, en la que tuve algunos episodios de pánico. Había perdido
a mis padres hacía poco tiempo, y eso asociado a los problemas permanentes de la vida, me habían dejado con una total sensación de fragilidad. Hice 4 años de terapia,
no puedo decir que algo no me aportó, pero creo que hay un proceso y que uno finalmente decide SALIR. La única forma de vencer el miedo es enfrentarlo,
mirarlo cara a cara. A mí la pintura me ayudó mucho, fue mi tabla de salvación.
Recuerda el sabio dicho: "Esto también pasará..."
Suerte y ánimo!
graciela.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}