miércoles, 21 de mayo de 2008

SMOKE SMOKE SMOKE!!!!

Antes, cuando fumar se veia bien.
Antes, cuando doctores recomendaban Marlboro.
Digan lo que digan y le pongan lo que le pongan a las cajetillas de cigarro (dientes feos, don miguel, etc) yo voy a seguir fumando. Si, es un vicio feo y contaminante, pero èsta es la única "droga" que no es violenta, me explico, con el alcohol la gente se vuelve violenta y hace atrocidades (manejar ebrio, pegarle a la mujer, violar, etc) y con las otras drogas duras como la coca o la heroina....mejor ni hablar. La Marihuana no la menciono porque no tengo nada contra ella.
Pero bueno, eso pienso del cigarro. Por mi parte me gusta fumar (moderadamente) y me guste o no me calma cuando estoy nerviosa, además se puede conocer a mucha gente y coquetear mucho con una simple frase: "me prestas fuego?"

A continuación un video de cuando fumar no era tan malo...

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}