domingo, 4 de mayo de 2008

Feria Plan B: Sin pena ni gloria

Si, participé en la feria Plan B, pero lamentablemente por la mala publicidad y poco interés de las personas viñamarinas (que se juran exclusivas y con plata!)no vendi n.a.d.a.(1 prendedor). Malo, malo. Fue realmente deprimente, porque me preparé mucho para participar (pedi un avance en falabella, porque como ya saben estoy cesante), hice muchos accesorios (cosiendo todos los dias previos), etc, etc. Bueno ya estoy acostumbrada al fracaso, asi que por un lado me lo esperaba. Por otro lado era primera vez que participaba en algo asi, asi que por lo menos me sirve de experiencia.

Además, a mi nunca se me ha dado nada fácil, siempre me cuesta por la cresta! (ya empecé a llorar). Pero...al que quiere celeste, que le cueste dicen por ahi.
saludos.


cambio y fuera.
 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}