lunes, 19 de mayo de 2008

EL Principito


SI, soy media tonta a veces...cuando lei El Principito no lo entendi mucho, tal vez porque no tengo mucho espiritu de niña o porque soy amargada =/ no se...pero me quedó muy grabado una parte en que EL Princi va a un planeta en que hay un hombre que prende y apaga un faro...no se porque me quedo, a lo mejor porque era un hombre ermitaño y porque debe ser raro y miedoso estar en medio del espacio encendiendo y apagando un faro.....de ahi el dibujo que hice (tinta sobre papel couche).

Y además algunas citas que me gustaron de este libro:


"Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)"

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos."

"A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle."

"Se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance realizar."

"Bebo para olvidar que soy un borracho"

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}