martes, 13 de mayo de 2008

Critica de cine hoy: Bus Stop


Acabo de ver "Bus Stop", una comedia dirigida por Joshua Logan y protagonizada por Marilyn Monroe, Don Murray, Arthur O'Connell y Betty Field. Debo decir que de las pocas peliculas que he visto de Marilyn (Niagara, Seven year itch, Some like it Hot) esta es la que más me a gustado. La que más me ha hecho reir y en donde Marilyn se gana una estrella de mi parte por su estupenda caracterización de una chica de un cabaret, que pretende ser una estrella de "Jóliwud". No es la típica chica tonta como en "Some like..."sino que es una chica que sabe lo que quiere y lo que no. Además es muy cómica y melodramatica a la vez.

aca una critica de EL Criticón:
"La dirección de actores de Logan resulta muy acertada, logrando que el histrionismo de Don Murray, nominado de manera increíble al Oscar como mejor actor ¡¡secundario!!, concuerde a la perfección con la exposición psicológica de su personaje.
Por su parte Marilyn vuelve a demostrar su gran talento como actriz de comedia, encarnando con gracia a una cabaretera con pretensiones de artista de Hollywood.

El aprendizaje del error, el contraste entre lo rural y lo urbano, el afán de superación, el amor verdadero, la atracción de los polos opuestos, y la segunda oportunidad que merece toda persona, son los focos principales que iluminan este entretenido título, fotografiado en cinemascope y en un exaltante colorido por Milton Krasner."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ey, pareces una autentica critica de cine

bueno merece la pena verla, entonces, así que tomo nota

Beso guapa

Pilar

blablabla dijo...

Si! hazme caso no mas, mira que las peliculas que recomiendo por algo las recomiendo!!
aajajajja

Anónimo dijo...

Con esa crítica es muy facil entusiasmarse con una plicula. Creo que me has convencido, la voy a ver. gRacias por la recomendacion y la Crítica.
Si quieres pasate por mi blog a ver algunas criticas.
Saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}