martes, 1 de abril de 2008

Matanza de focas en el puto Canadá





Canadá antes era uno de mis países favoritos, porque era piola y tranquilo mas ahora lo odio por todas las atrocidades que ha hecho al medio ambiente y a la gente (Pascualama)Y por ser unos putos racistas (cuando la policia racista canadiense le pegó a los jugadores de la seleccion sub 20 chilena). Se esconde tras la sombra de EEUU pero en realidad son los canadienses los verdaderos putos villanos!

La cacería de focas en Canadá continúa a pesar de las protestas de las organizaciones de defensa de los derechos animales. Hoy, siete defensores de focas han sido agredidos por los cazadores y once detenidos por tomar fotografías, según informa Sea Shepherd.
Rebecca Aldworth, delegada de asuntos canadienses de la Human Society of The United States se encuentra en la zona y está siendo testigo de la cacería. La activista relata que es “horrible” todo lo que están presenciando y que han visto focas agonizando en su propia sangre durante más de una hora.
Así mismo, relata que el mal tiempo está impediendo que los cazadores puedan trabajar en sus barcos a gran escala, porque el viento y la lluvia son extremadamente fuertes.

Tanto Rebecca como el líder activista Paul Watson llevan años documentando la cacería, pero aún así siguen sin poder soportar la forma en la que son matados los animales.
¿POR QUÉ SE LLEVA A CABO ESTA MATANZA?

Tracey McIntire, Coordinadora de RRPP de HSUS, explica que la caza de estos animales es innecesaria tanto ecológica como economicamente.

La HSUS considera que el Gobierno mantiene estas cacerías por dos motivos principales:

1 - Para que los pescadores obtengan algunos ingresos fuera de la temporada de pesca.
2 - Por el mito no demostrado de que extinguen el bacalao. Por este motivo las focas son vistas como "una plaga" a la que hay que exterminar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha, muy triste de ver esto, coincido contigo con que antes Canadá era uno de mis países favoritos (salvo por lo de los jugadores de la sub-20 jaja), me parece horrible, me deja con el corazón apretado pero sobre todo con una sensación de profunda decepción del ser humano... yo he firmado toda petición o carta que he encontrado en internet como modo de protestar contra esto... si se te ocurre algo más cuenta conmigo!

Alejandra.

blablabla dijo...

lamentablemente horrible...gracias por tu comentario Ale y si encuentro algo más te informaré para que me (nos) ayudes

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}