jueves, 21 de febrero de 2008

Y Hay Que Empezar....


Se que ya tengo 24 años y todavia no hago algo bueno por la vida. Se que tengo 24 años y todavia vivo como si tubiera 17...
Se que titulandome tengo que empezar a vivir una nueva vida. Trabajando oficialmente en lo que estudie: diseño grafico, que a veces me arrepiento de haber estudiado eso.

Hoy mi hermano me dijo que en Santiago necesitaban una diseñadora grafica y le dije que le iba a mandar el curriculum...pero ni yo me la creo. O sea, se que tengo que empezar a trabajar (bueno nunca tan vaga si he trabajado en otras partes, pero no como diseñadora). Se y quiero independizarme y trabajar en una oficina ojala con puras muejeres trabajando en diseño y algo relacionado con la moda...pero no quiero tener que irme a Santiago. Y lamentablemente todo el maldito trabajo esta allá. No, yo quiero trabajar en mi ciudad. En Valparaíso. No soportaría tener que irme a una ciudad estresada y ultracontaminada. Quiero quedarme aqui!!!! Y se que, como siempre la vida se encarga de hacer lo contrario a lo que yo quiero, voy a terminar trabajando en Santiasco u otra ciudad que no sea mi Valpo. Ahhhhhhhhhhhh no quiero crecer! o sea ya creci ya pero no quiero darme cuenta! Me carga esa vida de "adultos". Es como una contradiccion porque me quiero independizar (de casa ya que en el sentido financiero hace tiempo que me independice), quiero vivir sola, etc. pero no quiero empezar a trabajar y cumplir horario y mas encima en Santiago?? no...Lo mejor seria trabajar independientemente...pero pa eso pffff.
Hay!!! no quiero pensar mas y no me quiero ir a Santiago. Quiero trabajar! pero no como diseñadora gráfica.....pff aajaa ayayay no se lo que quiero. Me vino la crisis existencial de la adolescencia....pendeja culia

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}