lunes, 4 de febrero de 2008

La sonrisa de Mona Lisa


Una de las peliculas que he visto una y otra y otra y otra vez sin aburrirme es "La Sonrisa de Mona Lisa". Me encanta, tanto porque esta ambientada en 1953-54 epoca que me encanta (esteticamente), como por el elenco que tiene: Julia Stiles (seca) Maggie Gyllenhaal (seca) y Julia Roberts - cabe destacar la actuacion de Kirsten Dunst-. El argumento es realmente interesante. Las mujeres de esa epoca eran inteligentes, pero los hombres lamentablemente la llevaban y esto hacia que las mismas mujeres fueran tontas y machistas.
Esta perfectamente ambientada, el diseño de vestuario es impecable y esta super bien editada.Dirigida por Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego, Cuatro bodas y un funeral) Ah! y sale Tori Amos cantando en una parte!

Argumento: Katherine Watson es una profesora que va a dar clases a la Universidad de Wellesley (Nueva Inglaterra). Se desarrolla hacia 1953, una época en la que las mujeres no saben decidir por sí mismas. Katherine le disgusta esta actitud e intenta ayudarlas.

Sin duda una de las peliculas que más he visto junto con Mujercitas y Forrest Gump

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}