miércoles, 27 de febrero de 2008

*Happy Ever After......................


"Y vivieron felices para siempre......"Ay por favor que latero. A mi no me vengan con esas cosas. O sea, te imaginai estar siempre bien y feliz con tu pareja?? Un poco aburrido no crei?. Que aprendis? Como sabis que te ama?. No, yo prefiero tener algunos problemillas porque asi vienen las reconciliaciones (bueno en algunos casos que da la caga y todo termina). as reconciliaciones son lo mejor, igual que los problemas porque, por lo menos a mi, me gusta sufrir por amor. Es ese dolor fueeeerte, en el que llorai con la primera cancion cevolla que escuchai y con la primera pelicula romantica que vei.

No se, no me imagino estar siempre bien y feliz con alguien, como que se me hace cínico. Si la vida tiene problemas po, son intrínsecos. Prefiero tener problemas con mi pololo y saber que la relación es real y que me pida perdon o yo pedirle a él, que estar siempre "jaja jaja" y no saber que siente el uno por el otro.

Esa es mi opinión...

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}