jueves, 10 de enero de 2008

Y Que?


Soy idiota, Y que?
Soy floja y no avanzo en el titulo, Y que?
Lloro en las peliculas, Y que?
Soy llorona, Y que?
No me gusta estar con demasiada gente, Y que?
Todavia lloro por ir a Calama, Y que?
No me gusta ser chilena, Y que?
Todavia no estoy inscrita en los registros electorales, Y que?
Me gusta el cine clasico y todo lo antiguo, Y que?
No me gusta vivir en este siglo, Y que?
Hecho de menos a mi pololo, Y que?
A veces como en el McDonals, Y que?
No soy famosa, Y que?
A veces siento envidia de otras personas, Y que?
Una vez me fui gratis en la micro, Y que?
El sabado termine cura' en el Pagano, Y que?
Me meto a perezhilton.com para saber de los chismes gringos, Y que?
Derrepente me creo una diva, Y que?
Derrepente soy ridicula, Y que?
A veces no me gusta como soy, Y que?

Y que?????? solo acostumbrense

*prendedor "y Que?" de *Pata de Duende*

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}