jueves, 31 de enero de 2008

Human Nature


Acabo de ver una pelicula muy choriflai en el I-Sat. Se trata de "Human Nature"(2002) una película dirigida por Michel Gondry (director favorito, "eternal sunshine of a spotless man", "La ciencia del sueño", videos de Bjork, Kylie Minoge, etc) y escrita por Charlie Kaufman (Eternal sunshine...) una de las 100 personas más poderosas de Hollywood según wikipedia. Bueno el asunto es que la vi y me encantó. Está bien dirigida (obvio) es rápida, entendible (tratandose de Kaufman y Gondry que son un poco dificiles de entender). También me gustó que trabajara Patricia Arquette, una las actrices más piolas y talentosas de Hollywood - junto con Julia Stiles y Jodie Foster-.Excelente fotografía y direccion de arte, especialmente cuando estan en el bosque.
Absolutamente recomendable para quienes disfrutan de esta fantástica e inteligente dupla (Gondry-Kaufman).

Esta es la Sinopsis: Una parodia filosófica, "Human Nature" hace un seguimiento de los altibajos de un científico obsesivo, Nathan Bronfman (Tim Robbins), de una naturalista, Lila Jute (Patricia Arquette), y del hombre que ellos descubren, Puff (Rhys Ifans), nacido y criado en estado salvaje. Mientras el científico en-trena al hombre salvaje, Lila lucha por preservar el pasado simio del hombre, que representa la libertad envidiable para muchos. En la lucha por el poder, un triángulo de amor poco frecuente emerge ex-poniendo la perversidad del corazón humano y las idiosincrasias de la mente civilizada...o sea deja a la raza humana como tal cual es: Malvada.
Two thumb up!

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}