viernes, 2 de noviembre de 2007

*historia*


Son manualidades, como prendedores o fundas para encendedores, hechos de fieltro (paño lenci) por mi! Son un trabajo muy trabajoso pero me gusta hacerlos.
La historia:
He estado cosiendo desde hace 1 año aprox. Vi estas cosas en internet porque habia harta gente que lo hacia y yo dije "por que yo no?". Empece a hacer hartos - todos diseños originales mios - y empece a venderlos. Puse fotos de ellos en Flickr.com y de ahi me empezaron a encargar más y más, incluso desde Portugal...pero un cahuin creado por *unadani y propagado a traves de todos mis contactos en Flickr hizo que yo quedara como alguien copión y poco original...siendo que algunos diseños de ella son plagios de otra gente que hace prendedores. De ahi nadie me encargo del extranjero y solo pude venderlos en Viña-Valpo y algunas otras ciudades. =( bueno, asi es el "monopolio" y la envidia e inseguridad de alguna gente.

No me rendi y segui haciendolos aunque las ventas han bajado un poco. Pero tengo prendedores en la tienda Guapa que se ubica en la galeria Gala en Viña. Algo es algo.

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}