miércoles, 28 de noviembre de 2007

Britney de nuevo nos sorprende: Embarazada!!!


La revista gringa "In Touch Weekly" reportó que Britney esta esperando güagüa!!!!
Y el productor J.R. Rotem es el feliz? padre
El 14 de noviembre, Britney dijo a través de e-mails a sus amigos que tenía 4 semanas de embarazo, según informó la revista "In Touch..."

"Ella parece convencida que tener otro bebé cambiará su deleznable vida - y ella cree que J.R. será un gran padre," reportó la revista. "A ella le gusta tener un hombre en su vida."
Cuando se preguntó acerca de su embarazo, J.R. confirmó exclusivamente a In Touch que Britney esta llevando su bebé. "es verdad" dijo.

Pero...no era drogadicta??? como tener otra cria con otro hombre?. O sea no estoy hablando de cartuchismo, pero todos saben que ella no está en condiciones mentales para tener otro hijo. Con todas las peleas que ha tenido por sus otras crias. Como pensar que tener otro hijo con un hombre diferente va a ser bueno????. Si aquí los que sufren son LOS HIJOS! y esta pobre weona debería darse cuenta de eso con todas las experiencias que ha tenido con su ex-marido y con su madre. Cree que teniendo otro hijo va a retomar su carrera?? pobre, pobre......
(give me, give me, give me, give me-give me BOOOYS)

fuente:http://www.perezhilton.com/

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}