martes, 11 de septiembre de 2007

Vuelve Pete & Pete y Clarissa !



Que buena! hoy martes sintonice el nickelodeon (canal25) y a las 9:00 pm estaban dando Clarissa lo explica todo! y me acordé tanto de 1997 -cuando estaba en 8°básico y con 10 años menos-.
Me emocioné mucho, porque era una de mis series favoritas...tan 90.
Lo mejor de todo es que despues de Clarissa viene Pete & Pete-se me vienen tantos recuerdos a la mente, especialmente con la canción que empieza-una serie que nunca vi, sólo cuando empezaba. Creo que ahora, que no tengo nada que hacer excepto ver tele, la empezaré a ver para recordar viejos tiempo.

Un poco de historia: Pete & Pete

Las aventuras de Pete & Pete (en inglés: The adventures of Pete & Pete) es una serie de televisión estadounidense acerca de dos hermanos, ambos llamados Pete, que fue emitida en el canal de cable Nickelodeon a varios países del mundo. Más recientemente salió al aire por la cadena de cable para adolescentes Noggin y sólo en Estados Unidos, pero ha sido quitada de su programación. Sin embargo, dos DVD conteniendo la primera temporada de la serie fueron puestos a la venta el 17 de mayo de 2005.
La serie fue creada por Will McRobb y Chris Viscardi y comenzó en 1989 como cortos de un minuto de duración aparecidos entre programas regulares de Nickelodeon. A raíz de la popularidad de los cortos, fueron realizados 5 especiales de media hora. Esto fue seguido por una serie de media hora emitida regularmente durante tres temporadas (1993-1996), continuando en el aire hasta mediados de 1998.
Clarissa lo explica todo

"Clarissa lo explica todo" (Clarissa Explain it all) fue la primera serie en la que Melissa Joan Hart fue la protagonista principal. Se grabó desde el año 1991 al 1994.

La serie, dirigida a un público infantil pero también adolescente, trataba sobre la familia Darling (Papá Marshall, Mamá Janet, hermano Ferguson y hermana Clarissa), en donde se desarrollaba la vida de Calrissa quien explicaba a los televidentes lo que le pasaba y como se iba a solucionar. Para ello apelaba a diagrama, computadoras, boletines noticiosos que hacían realmente divertida la serie.

El principal problema de Clarissa era su hermano Ferguson, quien se oponía a sus ideas y metas de una manera realmente fatidiosa, y era de por sí bastante odioso.

Sam era el mejor amigo de Clarissa, es el vecino que siempre entra por la ventana usando la escalera, y a quien le cuenta todos sus problemas.

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}