miércoles, 12 de septiembre de 2007

Brillantes V/S Estupidas


Tanta Chancha Spears, Puta Hilton, Droga Lohan y Anorexica Richie me tienen bastante harta te diré.....por qué tanta atención sobre ellas si son unas pobres weonas que se drogan, no comen, hacen cosas dirrrrty todo el rato y hablan puras idioteces??? Ah, si verdad porque VENDEN!. Pero por favor, en el mundo artistico hay chicas también que venden (no tanto como las p5t1s) pero venden cosas buenas: buena música y buenos ejemplos. Por qué no ponerle atención a Tori Amos con sus grandes canciones o a Bjork con su grandes performances o a Fiona Apple con su increible talento o a PJ Harvey que más encima estubo aca en Chile y nadie la pescó!!!!!!!! (y yo la tonta no pude ir por no tener dinero).
Hasta cuando soportar estupideces?. Hasta cuando vamos a darles malos ejemplos a las niñitas que toman como idola a Paris Hilton queriendo tener una super mega fiesta de 16 o 15 años??. Y luego qué? sexo con cualquier chico que pase por ahi? videos pornos? por favor!!!

Empecemos a valorar y escuchar mujeres brillantes, que a través de sus letras dicen cosas verdaderas y no "oops i did it again"......mujeres que se quieren a sí mismas y no estan ni ahi con ser objetos sexuales de hombres sin una mujer real que los haga gozar.....Empecemos a ser un poquito más inteligentes.
 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}