lunes, 3 de septiembre de 2007

La decada del 50




Todo tiempo pasado fue mejorsh

Decada del 50
Si, debo asumir que soy admiradora de la decada del 50, no se porqué. Siempre me han gustado cosas de otras epocas(incluyendo el siglo XIX, la decada de los 20), segun yo, no deberia vivir en esta epoca (no me logro adaptar mucho que digamos a la era tecnologica, a pesar de tener blog y todo eso).
De los 50 me gusta la musica:elvis, brenda lee,neil sedaka, the shirelles, entre otros; peliculas (son muchas); los actores:marilyn monroe, james dean, marlon brando (guachon), etc.
Siempre me ha gustado todo eso, los años romanticos, los años en que las mujeres teniamos algo por que luchar (el feminismo, etc).Quien a visto La Sonrisa de Mona Lisa sabe a lo que me refiero.
En fin, adoro esa decada...y ahora que la moda vintage esta de moda y que Christina Aguilera tiene una onda muy pop art en su disco...mejor aun.

2 comentarios:

Unknown dijo...

comparto tu opinion ... la lucha de la mujer en esta epoca y la sociedad te ponie un estereotipo a seguir el cual era solo de imagen. la revolucion de los joves futuris hippis ... las liberacion de la mujer coset o estar en punta en blanco son cosa q hoy siglo xxl tenemos q estar orgullosos .....

Melisa dijo...

hola! estoy haciendo una tesis sobre la evolucion de la mujer desde la decada del 50 hasta hoy en dia, tanto hechos importantes como todo dato reelevante que pueda aportar info a la evolucion feminista. ej.: primer mujer que logro estudiar medicina, el voto igualitario (ley saenz peña)y cosas asi.todo lo q me ayuden a aportar me seria d gran ayuda. les dejo mi mail : meliisa.antonella@hotmail.com

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}