viernes, 31 de agosto de 2007

She needs Rehab



Bloodied and bruised Amy Winehouse stands by husband who 'saved her life'

La cantante Amy Winehouse defendio a su esposo en una serie de textos despues de que la pareja estubiera envuelta en un round que dejo a ambos sangrando y arañados.

Amy nego que Blake fuera la causa de la discusion, 24 horas antes de que la cantante de 23 años, que ha pasado la mayor parte del vernano saliendo y entrando de reabilitacion por adiccion al crack y la heroina, fue vista con bendajes cubriendo su brazo, sangre esparcida en sus zapatos y una rodilla acuchillada.

Y en una serie de textos entre la cantante de "Rehab" y la celebridad blogger Perez Hilton defendio a su esposo y clamo "salvo mi vida".

Amy le dijo a Perez: "Blake is the best man in the world. We would never ever harm each other... I was cutting myself after he found me in our room about to do drugs with a call girl and rightly said I wasn't good enough for him. I lost it and he saved my life."

fuente: http://www.dailymail.co.uk

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}